Rayados de Monterrey visitará el Estadio León con la consigna de mantener la racha de dos partidos sin perder en esta plaza, y aumentar a 4 los triunfos, en ciudad donde no pierde desde el Apertura 2015.

El conjunto de Antonio Mohamed ha establecido una jetatura en los últimos encuentros sobre el León, al ganarle 3 partidos, dos de ellos en casa de los verdiblancos.

Monterrey visitó y ganó en León en el Clausura y Apertura 2016, 1-2 y 0-3, los partidos más recientes que encararon en la guarida felina.

No obstante, Javier Torrente quiere ser el encargado de terminar esa racha, ya que no ha recibido todavía a Rayados en torneo regular; el más reciente compromiso que los enfrentó fue en Monterrey, donde igualaron sin goles.

La racha de Rayados en León fue estrepitosamente cortada en 2015, cuando cayeron por goleada de 5-1 con un equipo alternativo en el torneo de Copa MX, antes habían ganado 1-3 en el Apertura 2014, su primera victoria en 15 años en León.

Los Esmeraldas habían establecido otra racha desde 2012, año en que volvieron al máximo circuito, con victorias de 2-0 en el Apertura de ese año y 3-1 en el Apertura 2013, bajo el mando de Gustavo Matosas.

De esa forma, el registro marca 3 triunfos para La Fiera en casa, y 3 para los de la Sultana el Norte, encuentro que podría encontrar hoy la desigualdad.

Con Rayados, Mohamed ostenta sólo una derrota ante el León, la goleada de 5-1, pero una marca positiva de 4 victorias y 2 empates.

ESCRIBE UN COMENTARIO