Las series finales de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional están empatadas a un juego por bando, tanto en la Zona Sur como en la Zona Norte.

En el Sur, Capitanes Ciudad de México había ganado el primero por 108-96 puntos, pero los Soles de Mexicali ganaron el segundo con margen de 92-91 y la serie final estaba empatada.

En el último partido, Ryan Richards fue el más efectivo por Soles con 26 puntos, mientras que por los Capitanes, Daniel Girón y Héctor Hernández, lograron 17 cada uno.

Mientras que en la Zona Norte, la situación era la misma, pues Leñadores de Durango y Fuerza Regia de Monterrey, llevaban un triunfo por bando.

En el primero, los duranguenses ganaron 84-81 siendo Jarid Femous el mejor con 19 puntos, en tanto que por los regios Jeleel Akindele se despachó con 23.

Y en el segundo, Fuerza Regia se vengó ganando 86-70 puntos y una buena actuación de David Huertas con 22 puntos. Por los Leñadores que abrieron serie como visitantes, el mejor fue Javier Mojica con 26.

Las series se reanudaban anoche en Mexicali y Durango, donde se jugarán tres partidos y en caso de ser necesario, regresan a la Ciudad de México y Monterrey para jugar dos más, recordando que el finalista tendrá que ganar 4 de 7 juegos posibles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Cae la pantalla