Este fin de semana se puso en marcha la actividad de paratletismo correspondiente a los Paranacionales Conade 2021 y la delegación de Guanajuato ya suma 9 preseas más a su cuenta.

Previamente se habían logrado un total de 37 preseas, de las cuales 1 correspondía a la disciplina de powerlifting y las demás a la de paranatación, pero sumando las 9 en paratletismo ya son 46.

La última cosecha de metales en el evento que se lleva a cabo en el estado de Quintana Roo fue: En pista con Efrén Itamar Olivares que logró oro en la prueba de 100 metros planos.

En los 800 metros planos cayeron dos medallas más por conducto de Dannya Isabel Ramírez González y Alan Bravo, todos ellos con discapacidad visual.

Mientras que en lanzamiento de jabalina, la mejor fue Adriana Berenice Alvarado que así se colgó la presea dorada. Todos ellos en el primer día de actividades.

En tanto que, después se ganaron 3 oros, 1 plata y 1 bronce. Los oros fueron de Yésica Lizbeth Vázquez en lanzamiento de disco de la clase F11 categoría juvenil mayor. La misma Adriana Berenice Alvarado en lanzamiento de disco juvenil mayor clase F25.

Y el juvenil Alan Juan Luis Bravo ganó oro en los mil 500 metros planos y bronce en los 400 metros planos de la clase T25 en la juvenil mayor, y Dayanna Ramírez logró plata en 400 metros planos de la categoría juvenil mayor clase T13.

ESCRIBE UN COMENTARIO