viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaPARAMÉDICOS AUXILIAN PARTO EN VILLAS DE SAN JUAN

PARAMÉDICOS AUXILIAN PARTO EN VILLAS DE SAN JUAN

Paramédicos de Protección Civil ayudaron a una mujer en el nacimiento de su hijo. Ambos fueron trasladados en buen estado de salud a recibir atención médica.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado.

Una persona arribó a la Estación de Policía de Villas de San Juan para solicitar el apoyo para una mujer que estaba en labor de parto.

A la avenida principal y San Marcos en la colonia San Juan de Abajo, arribaron los paramédicos Edgardo Zamacona y Édgar Rivera a bordo de la ambulancia A-05 de Protección Civil, para brindar la atención a la madre.

La mujer de nombre Maricruz, de 23 años ya presentaba los dolores de parto y ya no había tiempo suficiente para ser trasladada, por ello, los paramédicos se prepararon para recibir al bebé.

Posteriormente, gracias a la oportuna intervención, el niño y la madre fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de León, su estado de salud de reportó como estable.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular