Inicio Local León Para exigir, hay que cumplir

Para exigir, hay que cumplir

0

“Hay que respetar los espacios de cada quién”, así lo declaró José Luis Guerrero líder del sector de taxis verdes en el estado al opinar sobre la situación que hubo hace unos días de la manifestación de conductores de plataformas privadas en el Aeropuerto.

El representante del sector taxista explicó que ni siquiera los taxis verdes pueden “abordar” o “tomar” un servicio del Aeropuerto debido a que el grupo de taxistas que ya opera ahí paga un recurso por esa exclusividad.

“Se les debe respetar”, dijo.

Lo que los taxis verdes sí pueden hacer es llevar servicios al Aeropuerto, pero reiteró que no puede tomarlos de regreso.

“El tema de las plataformas, ahora sí que todo quieren, primero yo creo que para exigir hay que cumplir y lo más importante con todo respeto es que cumplan con la ley y a la autoridad yo le diría que cumpla también con la ley para que prevalezca el estado de derecho”, dijo.

José Luís Guerrero lamentó que los conductores de plataforma siguen abordando viajes sin el uso de la misma, algo que no debería ser pues solo ellos tienen ese derecho según la actualización más reciente de la ley.

Salir de la versión móvil