Sin lanzar las campanas al vuelo, ni mucho menos pensar que México y millones de ciudadanos han vencido al todo poderoso presidente López Obrador y sus secuaces del partido Morena, de tratar de imponer un régimen opresor y totalitario en nuestra patria, esta semana ha sido una fiesta democrática al ver que aún existen instituciones y servidores públicos al servicio de la nación.

Seguramente en el peor día del sexenio del inmoral mandatario, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó por mayoría de votos el retiro de candidaturas a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán, ambas candidaturas propuestas y defendidas hasta morir por el fundador de Morena y hoy presidente AMLO. El partido en el poder, cuanta con 48 horas para designar como sólo ellos lo saben hacer, nuevos candidatos.

Todo pinta que en el caso del nefasto político Salgado Macedonio, van a permitir que el autollamado “Toro” en pleno ejercicio de nepotismo y con la complicidad y visto bueno del inefable López Obrador, imponga a su hija para que una vez que llegue a ganar, deje el cargo de elección ganado en las urnas y lo asuma su violador padre, convirtiéndose en gobernador del estado de Guerrero, como hace unos día gritó a los cuatro vientos en Chilpancingo, “de que voy hacer gobernador de Guerrero, si o si, se los prometo, ya lo verán”. Permitiéndole una vez más al violador, violar hasta el cansancio las leyes electorales y las del estado, todo a nombre del pueblo.

Pero el palo a Morena y a López Obrador no paró ahí. Por unanimidad de votos el (TEPJF), ratificó el acuerdo del (INE) con el que se ponen candados en las asignaciones de las diputaciones plurinominales con el objetivo de evitar que los partidos políticos tengan una representación que exceda en ocho puntos a su porcentaje de votación nacional emitida en la Cámara de Diputados. Esta resolución entrará en vigor en estas elecciones y se acabará el agandalle de la sobre representación de Morena.

Como colofón a este inicio de derrotas y fracasos del presidente y su Gobierno, tenemos la encuesta del periódico El Financiero publicada el martes de esta semana, donde da a conocer que la opinión favorable sobre las conferencias mañaneras de AMLO, bajó de 49 a 37 % entre marzo y abril. El 47 % de los entrevistados consideró que el presidente habla poco o nada con la verdad. El pueblo ha despertado y se ha dado cuenta del pésimo Gobierno federal que tenemos, lleno de mentiras y que utilizó a los pobres para llegar al poder y hundirlos aún más en la pobreza.

Por último, el otro gran golpe que quiso darle al país con el tema del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, por decisión unánime y por considerar que viola el derecho a la protección de datos personales y biométricos, el Instituto Nacional de Transparencia (INAI), se pronunció en contra del Padrón, por lo que anunció una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Invito a todos los mexicanos demócratas, de buena fe y que en verdad aman a México, a salir a votar el 6 de junio contra todos los candidatos de Morena y así poder atestar el golpe final a este nefasto gobierno populista de izquierda, que pretende por todos los medios concentrar el poder en una sola persona, en este caso el autoritario López Obrador.

¿No cree usted?

ESCRIBE UN COMENTARIO