Inicio Local León Padres de familia piden reintegrar a maestro

Padres de familia piden reintegrar a maestro

0

Padres de familia de los niños que toman clases en Karate Do solicitaron la reintegración del maestro Erick Argueta Ruiz.

En una carta dirigida a la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, pidieron el apoyo a las autoridades para que la carrera de sus hijos no se vea afectada.
Esto luego de que hace unos días COMUDE diera a conocer que el despido se debía a las denuncias y la supuesta complicidad en la violación y agresión de al menos seis deportistas.

En el documento consideraron graves los señalamientos además de que según lo escrito por los padres de familia, el profesor aparentemente siempre fue profesional.

“El sensei Erick Argueta Ruiz, quién a través de los años ha demostrado compromiso, entrega y sobre todo respeto a nuestros hijos, además de que ha impulsado a nuestros seleccionados a competencias y resultados a nivel nacional e internacional, ya que los resultados que este ha dado como entrenador nos da la garantía de que es la persona idónea para guiar a nuestros hijos”, señala.

El oficio está firmado por varios padres de familia así como de sus hijos que piden la restitución del profesor.

Salir de la versión móvil