El piloto capitalino de la categoría Copa Mercedes Benz, Pablo Pérez de Lara, sentenció que viene con todo este fin de semana al Autódromo de León para subir al pódium en lo que será la quinta etapa de la Super Copa 2021.

Pérez de Lara tiene 19 años de edad y ha tenido fechas complicadas, pero por ahora se mantiene peleando el quinto lugar del campeonato.

“La expectativa es ir por la victoria a León, pues como te digo, hemos tenido fines de semana complicados, pero el equipo ya encontró el problema, han estado trabajando muy duro para el fin de semana y vamos a ir a pelear el pódium y regresar con un trofeo a casa”, declaró.

Pablo destacó que hay un nivel muy alto en la Super Copa y muchas parejas puedes pelear por la victoria, “no te diría en espacial algún rival a vencer porque todos están fuertes, con altísimo nivel e intentaremos ir más preparados que todos”.

Asimismo, manifestó que siempre correr en León es un reto, pues es una pista muy pequeña y con pocas posibilidades de rebases, “eso lo convierte en un evento en el que la calificación se vuelve de suma importancia y arrancar adelante te facilita las cosas”.

Por ello, el piloto de la escudería HO Speed Racing, dijo que la meta es acabar lo más adelante posible, “pues es más fácil cuidar una posición que intentar ganarla”.

ESCRIBE UN COMENTARIO