Sin que la autoridad lo haya confirmado, en la zona de Barretos y Nuevo Lindero fue localizada una fosa clandestina con restos humanos de al menos tres personas; sexo e identidades no han sido confirmadas.
Entre lo localizado se encuentran los fragmentos de un esqueleto incompleto, una extremidad, algunos otros restos óseos, dientes y el cuerpo de un hombre con unos tenis negros en avanzado esto de descomposición hallado al interior de una zanja.
Los hallazgos se realizaron 24 horas después de la localización de un cuerpo semienterrado y este miércoles la Fiscalía General del Estado no dio detalles o que los hechos pudieran ser confirmados.
Los hallazgos se realizaron en las inmediaciones de un terreno que pasa por los caminos de terracería que conectan a la comunidad Barretos y Nuevo Lindero en León.
Sobre los hechos registrados el pasado martes, la Secretaria de Seguridad Pública de la ciudad informó que este ocurrió a las 07:38 horas y solo informó la localización de restos humanos sin dar mayores detalles.