Inicio Deportes Otra de plata para luchas

Otra de plata para luchas

0

Concluyó en Querétaro la actividad de luchas asociadas correspondiente a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 y Guanajuato consiguió una medalla más de plata.

La presea fue lograda por Fernando Gabriel Almaguer, quien se impuso a los luchadores de Quintana Roo, Querétaro y Jalisco, y en la final perdió con el representante de Sonora en lo que resultó una pelea muy reñida, pero a pesar de caer, Gabriel dejó un grato sabor de boca.

La delegación de luchas asociadas integrada por 6 combatientes logró cinco medallas: Dos de oro y tres de plata. Un logro importante para Guanajuato en este deporte.

Los oros fueron ganados por Joana Cosette Hurtado en la categoría 14-15 años femenil y por Adrián Limón, mientras que las de plata fueron para Jericó Nicolás Rangel y Adán Ríos Núñez.

Luchas asociadas es una de las disciplinas que rebasaron las expectativas de Guanajuato en la Olimpiada 2018, pues cinco de sus seis deportistas subieron al podio.

Salir de la versión móvil