Luego de dos rondas disputadas en el Club de Golf Kasumigaseki, el mexicano Carlos Ortiz se ubicó en el segundo lugar con 10 bajo par y se encuentra en la pelea de preseas del golf varonil correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El líder de la competencia es el estadounidense Xander Schauffele con rondas de 68 y 63 para un -11, mientras que el originario de Guadalajara ha firmado tarjetas de 65 y 67 para ubicarse en segundo lugar con -10.

El chileno Mito Pereira, el sueco Alex Noren, el austriaco Sepp Straka y el japonés Hideki Matsuyama están empatados en tercer lugar con 8 bajo par, aunque el anfitrión todavía con dos hoyos pendientes de la ronda 2.

De acuerdo a los resultados que se han dado al momento, ellos serían los considerados dentro del grupo que puede aspirar a medallas. Si Carlos Ortiz mantiene el mismo ritmo en la tercera ronda, puede colgarse medalla en la ronda final.

Por su parte el también mexicano Abraham Ancer que ha logrado sendas rondas de 69 va en el vigésimo lugar con -4.
Este viernes a las 17:30 horas (7:30 horas del sábado en Japón) reanudan las acciones en la misma sede con la tercera ronda.

ASÍ VAN
1 Xander Schauffele, EU, -11
2 Carlos Ortiz, MEX, -10
3 Mito Pereira, CHI, -8
3 Alex Noren, SUE, -8
3 Sepp Straka. AUT, -8
3 Hideki Matsuyama, JAP, -8*
20 Abraham Ancer, MEX, -4
(*) Con dos hoyos por jugar

ESCRIBE UN COMENTARIO