Santiago Ormeño y Perú acaban de perder hace unos minutos en tanda de penales contra Australia y se quedaron fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El partido se llevó a cabo en el Al Rayyan Stadium de Qatar, donde Perú y Australia empataron sin goles durante los 90 minutos de tiempo regular y tampoco se hicieron daño en los tiempos extra, por lo que se fueron a penales.

El atacante del León, Santiago Ormeño, vio este encuentro desde la banca, pues Ricardo Gareca solamente hizo tres cambios y no utilizó al mexico-peruano que apoyó desde la banca.

En los penales, Australia abrió la tanda con falla de Martin Boyle, pero en el tercer disparo Luis Advíncula también erró por los andinos, y en la muerte súbita Awer Mabil anotó y Andrew Redmayne atajó el tiro de Alex Valera y Australia ganó 5-4.

De esta manera, terminó el sueño mundialista para Perú y para el atacante de La Fiera, Santi Ormeño que en los próximos días deberá reportar a la pretemporada del León que se prepara con miras al Apertura 2022 de la Liga MX.

ESCRIBE UN COMENTARIO