Inicio Deportes ORMEÑO ES LÍDER

ORMEÑO ES LÍDER

0

Puebla se montó ayer, momentáneamente, a la cima de la e-Liga MX tras vencer en un reñido duelo 2-1 al Atlas.

Santiago Ormeño por La Franja, y Gabriel Acosta por La Academia, repitieron en los controles de las consolas para dirigir a sus equipos.

Pero fueEl Guapo’ Ormeño el que se llevó la gloria tras tomar una ventaja de 2-0 en el primer medio, que ya no pudo ser alcanzada por su rival, aunque pasó varios apuros.

Los dos equipos acudieron al juego de conjunto y a los pases rápidos para sorprender a las defensas, pero fue Ormeño el primero que logró penetrar las redes primero al 32 para el 1-0.

Y recién se recuperaba Acosta de la impresión cuando Ormeño armó una nueva jugada que dejó entumecidos a los jugadores virtuales del Atlas para colarse a fondo y vencer la puerta para el 2-0 al 41.

La esperanza le llegó a los Rojinegros al 57 con golazo armado por Acosta que puso los cartones 2-1.

El tanto inyectó más emoción al partido que resultó en un vaivén de oportunidades, aunque las defensas y los arqueros se comportaron a la altura.

Con el marcador, Puebla quedó en primer lugar de la tabla, seguido por Toluca que empató 3-3 con Necaxa, y por San Luis que venció 2-0 al Cruz Azul.

Santos es cuarto lugar, y recibe mañana a las 14:00 horas al Club León que marcha en el séptimo sitio pero con buenas posibilidades de treparse hasta la cúspide.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil