El delantero mexico-peruano, Santiago Ormeño fue convocado por el seleccionador Ricardo Gareca para encarar la Copa América 2021 en Brasil. 

Este jueves, Gareca dio a conocer la lista de sus convocados y en ella figura el nombre Ormeño que recientemente acaba de ser firmado por los Esmeraldas del León para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX.

Santiago, es nieto de Walter Ormeño (QEPD), jugador peruano que militó en México a fines de los años 50 y principios de los 60, pero nació en México y por ello tenía la opción de jugar con México o con Perú, pero Gareca es quien aprovechó el buen momento que atraviesa en la Liga MX y jugará con la selección inca.

El atacante de La Fiera podría tener participación a partir del próximo jueves 17 de junio cuando se enfrente Perú y Brasil, el domingo 20 de junio contra Colombia, el miércoles 23 contra Ecuador y el domingo 27 de junio contra Venezuela; todo esto en la fase de grupos.

Así, el ex atacante del Puebla abandonará la concentración con el León para ponerse a las órdenes de Gareca; su convocatoria se suma las de otros elementos verdiblancos como: Rodolfo Cota (México), William Tesillo (Colombia), Santiago Colombatto (Argentina Sub-23), Jean Meneses (Chile), Ángel Mena (Ecuador) y Joel Campbell (Costa Rica).

ESCRIBE UN COMENTARIO