
Los diáconos, próximamente, en un tiempo que considere necesario al desempeñar su ministerio, serán ordenados sacerdotes, anunció el pastor católico en la Catedral Basílica de la Santísima Virgen de la Luz cuya imagen cumple 271 años de la llegada a León.
A los nuevos diáconos, el arzobispo, los encomendó a desempeñar su ministerio pastoral a distintas parroquias a partir del 9 de julio: José de Jesús Alonso a la parroquia de San Bernardo Abad de León; José de Jesús Camacho a la parroquia del Señor de Los Olivos; Noel Guillermo Figueroa a la parroquia de San Francisco de Asís; José Eugenio González a la parroquia de Inmaculada Concepción de La Joya.
Alejandro González a la parroquia del Señor de la Conquista; Misael Alejandro Juárez a la parroquia de San Pedro de los Hernández; édgar González a la parroquia del Señor de la Parroquia de Duarte.
A Cristian Leonardo López a la parroquia de Santa Rosa de Guanajuato; Martín Macías a la parroquia de San José de la Quemada de San Felipe; Juan Manuel Méndez a la parroquia de Jesús del Monte de San Francisco del Rincón; Gabriel Núñez a la parroquia de Santa María Madre Dolorosa de León; Mario Oceguera a la parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Llanos; José Jorge Arturo Romero será asistente del Arzobispo y adscrito a la parroquia de San Pio X de León; Y Cristian Ismael Vargas a la parroquia de San Juan Bautista de Ocampo.