viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónOperativos en la Feria han estado bien coordinados

Operativos en la Feria han estado bien coordinados

El primer fin de semana de la feria, registró nueve detenciones por faltas administrativas y al menos a un bar se le estará aplicando una sanción por vender alcohol a menores.
Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad, aseguró que la modalidad que se ha implementado en los conciertos en el tema de la venta de alcohol, ha dado resultados positivos.

Mencionó que para la presentación de Nicki Nicole, no hubo venta de bebidas alcohólicas y en Fuerza Regida, se limitó hasta las diez de la noche.
Será de acuerdo al artista que se presente, que se determinarán las acciones a realizar, en cuanto a la venta del consumo de bebidas embriagantes.

“No hemos tenido ningún evento extraordinario, ni pensamos que vaya a haber, traemos un operativo bastante coordinado con seguridad interna, con fuerzas del estado, han visto que Guardia Nacional y Sedena dan recorridos en las intermediaciones de la feria y otras colonias donde también están apoyando”, mencionó.

Se han hecho once detenciones a personas que han alterado el orden público, ocho por la portación o consumo de un tipo de droga, seis por delito (no se especifica cuál) y una persona fue detenida por reventa de boletos.
“Hay un artista que viene, creo es sorpresa, pero se puede tomar la decisión de que no haya venta de alcohol o algún horario específico”, aseguró el Secretario.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película