Un video que circula desde ayer por la tarde en las redes sociales, expone el presunto descuido con que trabajan algunos elementos de la Policía Municipal de León.

Los agentes dejaron estacionada y sola una patrulla, con la ventanilla del conductor abajo, y un arma larga a la vista y al alcance.

En 52 segundos, el internauta expuso el hecho de que el o los elementos ocupantes de una patrulla correspondiente a una camioneta de la marca Ford doble cabina debidamente rotulada con todos los colores oficiales de la Policía, el escudo, el número de unidad y su equipo correspondiente, fue dejada estacionada en la zona de estacionamiento de la zona posterior de una conocida tienda de auto refacciones.

De acuerdo con lo que narra quien grabó el video y a lo que se puede observar en las imágenes, la unidad oficial de la Policía fue dejada en la parte posterior del estacionamiento privado de la auto tienda de refacciones, que colinda con la calle Fray Juan de Zumárraga casi esquina con la calle Antonio Valadez, correspondiente a la colonia La Merced.

En el video se puede ver claramente que no hay ningún oficial de policía custodiando la unidad o siquiera cerca de ella.

E incluso quien graba pudo acercarse lo suficiente como para exponer con toda claridad la ventanilla del conductor abajo y adentro muy a la mano, el arma larga.

El video no especifica cuándo fueron tomadas las imágenes o si corresponden a ayer lunes.

ESCRIBE UN COMENTARIO