domingo, agosto 30, 2026
InicioLocalLeónOla habría lanzado auto al canal del Timoteo Lozano

Ola habría lanzado auto al canal del Timoteo Lozano

El agua desplazada en una ola con fuerza suficiente habría enviado el automóvil del conductor del transporte público, Francisco Javier, del carril en que circulaba hacia el canal de desagüe, en el bulevar Timoteo Lozano, donde murió, según apreciaciones de transportistas urbanos.

Francisco Javier, señalado como un buen operador de autobuses urbanos, con reconocimientos, murió poco antes del amanecer de ayer en el interior de su automóvil, aparentemente ahogado, en las aguas pluviales que desbordaron el canal e inundaron el bulevar Timoteo Lozano.

En ese sentido se expresó Daniel Villaseñor, presidente de los transportistas coordinados, para quienes trabajaba el fallecido.

Posteriormente fue reiterada tal hipótesis en un comunicado enviado por el mismo representante de los camioneros urbanos, enviado a los medios de comunicación.

Pero esto no ha sido corroborado aún por el Ministerio Público, que inició las indagaciones del caso en el lugar de los hechos y ayer a mediodía esperaba aún que fuera practicada la necropsia al cuerpo de Francisco Javier, y le fuera rendido el dictamen correspondiente.

Funcionarios ministeriales señalaron ante los requerimientos de información sobre las acusaciones ministeriales que apenas iniciaban las indagaciones y preveían que sería hasta hoy cuando emitieran alguna información.

Sobre las causas del accidente, se pronunciaron en el mismo sentido los funcionarios ministeriales.

Hasta este miércoles los camioneros no conocían  o no aportan información sobre el hipotético tráiler que podría haber provocado la tragedia, y no se sabe si el accidente quedó videograbado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular