Inicio Sociales y Espectáculos Ojitos de Huevo presentó su show de comedia musical por primera vez...

Ojitos de Huevo presentó su show de comedia musical por primera vez en León

0

El comediante mexicano Alexis Arroyo mejor conocido como “Ojitos de huevo” se presentó en el Teatro Manuel Doblado, con un show de comedia musical con el que arrancó carcajadas a los asistentes.

El queretano ganó gran popularidad luego de que protagonizará la serie de Netflix “Ojitos de huevo” y esta fue la primera vez que piso la ciudad zapatera trayendo su show “Estás viendo y no ves”.

Fue después de las 9 de la noche que vestido con un sacro gris con líneas amarillas, pantalón color negro y apoyándose de su bastón que salió al escenario, cautivando al público con chistes de todo tipo.

Con una sonrisa simpática, previó a su presentación dijo que el público podía esperar amor, risa, improvisación y mucho cotorreo. Platicó sobre la guacamaya una comida típica de León del que quedó encantado, “uno pensaría que solo es una torta, chicharrón y aguacate pero tiene mucho encanto”, dijo.

Expresó que desde niño su sueño siempre fue hacer cine y hacer comedia, sus escenas cómicas están inspiradas en lo que llamo “onda vieja”, se le cuestionó sobre una colaboración con el Club León a lo que contestó que se vienen “cositas”.

Acompañado de Juanjo Espinoza en la guitarra interpretó  “Camino de Guanajuato” del actor  y cantautor mexicano José Alfredo Jiménez considerado ya un himno que representa al estado.

Sus sketchs fueron comedia y música que Arroyo supo equilibrar muy bien dejando al público extasiado. Por ahora dijo, se encuentra enfocado en la segunda temporada de la serie.

Salir de la versión móvil