
Este próximo sábado 23 de marzo el Teatro del Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña recibirá al recital de ganadores concurso de canto de San Miguel de Allende 2024.
Será en punto de las 5 de la tarde y con un pequeño costo de recuperación de 100 pesos que los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de piezas de la autoría de grandes compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini.
El Mtro. Jaime Ruiz Lobera director del Teatro del Bicentenario explicó que es un privilegio escuchar a los ganadores del décimo quinto concurso de ópera de San Miguel de Allende.
“Acompañados del piano en donde vamos a tener el privilegio de escuchar a grandes áreas de opera pero también no vamos solo a escuchas áreas, sino duetos y ensambles a cargo de ellos y que va a ser muy atractivo”, señaló.




