
El Departamento de Capacitación y Empleo crea nuevas estrategias de promoción para acercar a empleadores y a quienes buscan un trabajo formal en la página de Facebook del Municipio.
Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, titular de Fomento Económico, informó al respecto en su segunda edición la Feria del Empleo logró atender a un total de 800 personas.
La funcionaria municipal añadió que en el evento participaron 55 empresas que ofrecieron mil 576 plazas.
Afirmó que el municipio cuenta con una importante variedad y suficiente fuentes de empleo.
Este tipo de ferias buscan crear más opciones de empleo formal y generar un acercamiento entre solicitantes y las empresas, sin necesidad de que las personas gasten en transporte o tengan que trasladarse hasta otros municipios para una entrevista de trabajo.
La titular anunció que para extender más los servicios de la bolsa de empleo y el conocimiento de las vacantes que existen en las diversas empresas del municipio la información sobre estos temas se pone a disposición en la nueva página de Facebook.
Finalmente, Aguirre Vargas señaló que para atender cualquier duda pueden asistir a las instalaciones de capacitación y empleo, ubicadas en calle Guadalupe de la zona centro.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]