FOTOS: MIGUEL RAMÍREZ / Presentó sus éxitos en diferentes géneros musicales como bachata y cumbia.

La cantante Yuri, dejó en claro cómo es que sigue vigente después de 40 años de carrera, con un escenario pequeño conquistó a cerca de 1200 asistentes.

COMPARTE SU EXPERIENCIA VIFAC

Con un público al borde de la emoción, cuatro músicos, una mega pantalla led, un juego de luces y un camerino provisional donde realizaría sus concurridos cambios de vestuario estaban listos para una gran noche.

Yuri, arribó a las 10:00 de la noche en su camerino recibió a la mesa directivo, patronato e invitados especiales con quienes convivió antes de subir al escenario.

Casa de Piedra, sufrió un “apagón”, con lo que se anunció el inicio del espectáculo.

El tema “Es ella más que yo”, arrancó la velada, de inmediato los asistentes comenzaron a capturar a la veracruzana a través de sus dispositivos móviles fotos, videos o enlaces en vivo.

“Buenas noches como estamos León, ya cenaron es un placer estar con ustedes en una noche tan especial. Pocas a veces los artistas no, nos enteramos en donde vamos a cantar, cuando llegué aquí y me dijeron de que se trataba me quedé impresionada, no pues yo si encajo en esto bastante adoptar es una labor hermosa la que hacen es algo que a mí me cambió la vida”.

VIAJE MUSICAL

Con su característico sentido del humor anunció que no les cantaría “Osito panda”

“Déjala” e “Imposible amarte como te amo yo”, fueron presentados, enfundada en un vestido dorado que la hacía ver elegante y distinguida.

Al fondo del escenario, en una pantalla gigante, se proyectaban imágenes de la cantante con diferentes personalidades.

FOTOS: MIGUEL RAMÍREZ
YURI

Aunque muchos durarían que, en Casa de Piedra, hubiera espacio para tanta producción y el show sería solo un extracto de un concierto original de la “Güera”, hizo gala de su experiencia de 40 años de trayectoria con la que festeja con este tour “Tan cerquita”, bailó y cada dos canciones realizó espectaculares cambios de vestuario.

También te puede interesar:  Subsisten con subempleo en Patiña y Hacienda Arriba

 

UNA YURI MUY MULTIFÁCETICA

De gala, de vaquera, Yuri, a todo lo hace, su originalidad y talento fueron los principales ingredientes del a velada que se convirtió en un concierto muy íntimo como nunca antes se habría presentado en la ciudad.

Con un vestido rojo y reboso presentó un homenaje a México “Yo te pido amor”, “Ya no vives en mí” a dueto virtual con Carlos Rivera y “La maldita primavera”, que fue una de los temas más coreados de la noche.

Volvió a salir del escenario con un vestido verde para regresar a presentar un remix de sus grandes éxitos: “Aire”, en versión bachata “Todo mi corazón” y “Detrás de mi ventana” y “Tan cerquita”.

 

FOTOS: MIGUEL RAMÍREZ
YURI

FIESTA DE PRINCIPIO A FIN

Además de cantar y bailar en todo momento hacía reír a los presentes con sus comentarios y chistes.

Transportó al público a Colombia, al ritmo de vallenato, recordó a Juan Gabriel, a dueto digital con Carlos Vives, presentó “No tengo dinero”, mismo que hizo bailar a todos volviendo el lugar en una verdadera fiesta.

Luego mostró sus dotes como bailarina de zumba al presentar nuevos y modernos arreglos musicales de los temas: “Hombres” y “Apagón”, con lo que concluyó una noche de buena música ya adrenalina.

 

LA FRASE

“Yo también soy madre adoptiva Camila es mi regalo de Dios”

EL DATO

Arrancó 10:58 pm

Cuatro músicos

Ocho cambios de vestuarios

Cuatro bailarines

Acabó: 12:35 am

SET LIST

  • Es ella más que yo
  • Déjala
  • Esperanzas
  • Amiga Mía
  • Que te pasa
  • Ventana
  • Yo te pido amor
  • Ya no vives en mi
  • Maldita Primavera
  • Aire
  • No tengo dinero
  • Hombres
  • Apagón

ESCRIBE UN COMENTARIO