El talento para emprender y crear negocios, por parte del distintivo Marca Guanajuato, es variado y novedoso.

Uno de muchos ejemplos es “Aromart” que ofrece fragancias y esencias para el hogar, tales como lavanda o canela.

Laura Zamora es quien se encarga de “Aromart”, que se encuentra en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León en la zona del Poliforum donde, entre los stands del Pabellón, se puede conocer a fondo a la variopinta diversidad de emprendedores del estado. El negocio de Laura no solamente huele bien, sino que también se ve bien. Hay botellas de diferentes tamaños, colores y aromas: jazmín, lavanda, canela, sandia, uva, menta, romero, maderas, eucalipto, rosas, entre otras.

Sobre su marca de la que Laura es propietaria, la define como de “aromas ambientales”, y habla a mayor profundidad:

“Son aromas para la casa y para perfumar el espacio, incluso para la oficina y el coche los aromas herbales, florales y de maderas (…) la empresa inició porque a mí me gusta que la casa huela muy rico. Empecé con lavanda, que es un relajante, y posteriormente me pidió mi hija para regalar, y empecé a crear más esencias y a vender. Así creció el negocio. Todos son naturales y duran cuatro meses, porque no usan alcohol”.

Hoy en día, su producto ha crecido muy bien y se mantiene en el mercado, siendo del agrado del público. Al igual que muchas otras creaciones de la Marca Guanajuato, es un ejemplo de innovación y emprendimiento. Incluso, Laura tiene en su poder la patente, y tiene cuatro ferias de estar en el Poliforum.

ESCRIBE UN COMENTARIO