Inicio Local León OFRECE IMSS VARIEDAD DE CURSOS

OFRECE IMSS VARIEDAD DE CURSOS

0

Para  prevenir enfermedades físicas y mentales como obesidad, diabetes, ansiedad y depresión, el IMSS invita a la población en general a participar en sus cursos recreativos y deportivos en el centro de seguridad social.

El director Jorge Alberto Rangel Manrique, detalló al respecto

DIVERSOS CURSOS

En cuanto a Cultura Física y Deporte se ofrecen los cursos de  acondicionamiento físico aeróbico, curso vacacional recreativo, ejercicio físico para la salud, atletismo, basquetbol, futbol, gimnasia artística, natación, taekwondo, tochito bandera, voleibol, yoga y tai-chi-chuan.

Para Capacitación y Adiestramiento Técnico destaca preescolar en hospitales, primaria en hospitales, secundaria en hospitales, blancos, cuidados de piel, manos y pies; desarrollo humano y superación personal, diseño de modas, desarrollo humano, emprendimiento, integración familiar, atención a las personas con discapacidad.

Se cuenta con capacitación para: acompañantes y promotores de adultos mayores.

Desarrollo Cultural: danza folclórica, dibujo y pintura, música instrumental y teatro.

Los requisitos para  la inscripción de  derechohabientes son: cartilla IMSS, credencial para votar o identificación oficial, comprobante de domicilio actual, CURP y examen médico para actividades deportivas.

Para no derechohabientes: los mismos, salvo la cartilla del IMMS.

En cuanto al costo es de 5 pesos la hora clase para derechohabientes, y  6 pesos la hora clase para no derechohabientes, más una cuota de recuperación de 80 pesos para éstos últimos.

Los precios varían dependiendo de que ya sean semestral o trimestral de los 260 a los 520 pesos aproximadamente.

Sin embargo, para natación ya no hay ningún lugar disponible

Salir de la versión móvil