Equipo de Natación de la COMUDE local obtiene destacada participación y podio en la segunda Copa Infantil de Aguas Abiertas Manzanillo 2022 y que se llevan a cabo en los litorales del estado de Colima.

En las destacadas y hazaña deportiva por parte del equipo de la ciudad de San Francisco del Rincón en la categoría de 9-10 años de edad nado de 1 kilómetro de obtuvieron tercero y cuarto sitio de la competencia.

Las participantes destacadas son las jóvenes y deportistas francorrinconenses: Georgina y Samantha, quienes pertenecen a la categoría de 9 a 10 años de edad, y que subieron al podio con el tercero sitio.

Para la categoría de 11 a los 12 años de edad, en nado de 1 kilómetro y medio, los competidores locales se quedaron a nada de subir a los primeros lugares, pero en este peldaño de edad ocuparon el cuarto y quinto puesto de la competencia.

Los jóvenes participantes, Rihanna y Alejandro, dieron su mejor esfuerzo y preparación que han tenido como deportistas jóvenes de alto rendimiento, al intentar dar un golpe de autoridad como estado que tiene playas para practicar el deportivo.

Entre los jóvenes participantes del equipo de la COMUDE de Purísima del Rincón de encuentran las futuras promesas Vannesa, Alison, Karol y Enrique, que no subieron por medalla, pero concluyeron sin contratiempos su participación en nado de 1 kilómetro y medio mar adentro.

ESCRIBE UN COMENTARIO