El León continúa sus trabajos de pretemporada y ayer cerró preparación para su segundo partido amistoso de hoy contra el Necaxa, mientras que Renato Paiva tiene en evaluación la posibilidad de que jueguen Yairo Moreno y Joel Campbell.

Ambos deberán regresar a León, dueño de sus cartas, luego de haber tenido un paso fugaz por Pachuca y Monterrey, pero nada garantiza que jugarán en León el próximo torneo.

Paiva, recordó que ambos son jugadores del club y están en evaluaciones, “tenemos clarísimas las prioridades y estamos viendo y evaluando qué nos puede servir de lo que tenemos en casa”.

Dijo conocer bien a Yairo y a Campbell desde que estuvo en Sporting de Lisboa, “luego le perdí el contacto. Está en selección y es una cuestión que está sobre la mesa en las reuniones”.

Manifestó que si hay calidad dentro, no buscarán por fuera, “son jugadores que del grupo y están en evaluación, no vamos a gastar dinero en posiciones donde ya tenemos jugadores, vamos a invertir en las posiciones donde tenemos una necesidad clara”.

Por otra parte, se dijo feliz de que ya se resolviera la situación de Byron Castillo y de Ecuador ante la FIFA, “Byron es un buen chico y un profesional increíble y no merece nada de lo que está pasando”.

Asimismo, aseveró que están trabajando en muchos jugadores en diferentes posiciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO