Una de las muchas marcas leonesas de ropa que se encuentran en el Pabellón Guanajuato de la Feria es “Cautivo”, cuyos diseños basados en ideas originales, obras de arte y cultura pop, son adquiridos por celebridades como Silvia Pinal, Astrid Hadad o Amandititita.

Carlos Torres, diseñador y fundador de la marca “Cautivo” se dedica a hacer diseños de autor de diferentes productos. Hay bolsos, monederos o cubrebocas. Sus imágenes son completamente variadas: hay desde obras de arte clásicas hasta creaciones originales.

Pueden ser cubrebocas con el cuadro de “Las Meninas” de Velázquez, o bien un bolso con alguna pintura de Remedios Varo, e incluso monederos con el suspicaz rostro del Doge, el famoso perrito de los memes.

Sobre Cautivo, Torres cuenta que su empresa tiene 2 años, empezando casi a la par de la pandemia. Su objetivo fue difundir los trabajos que a él le gustan, como la cultura pop o las obras de arte. Hay pinturas barrocas, y otras composiciones como la línea que tienen de obra de arte, por otro lado los diseños individuales están registrados ante el Indautor.

Obras de Leonardo Da Vinci, como “El hombre del Vitruvio” de Van Gogh, de Frida o “El Jardín de las delicias” son algunas de las imágenes que se pueden ver en Cautivo, a manera de cubrebocas. También le ofrecen a la gente lo que pide y lo que le gusta, pero sin perder la esencia de lo que es la marca.

Asimismo, la marca Cautivo va creciendo de manera constante, atendiendo tanto a todos los clientes interesados como a celebridades del cine mexicano, algunas de ellas emblemáticas, como es el caso de Silvia Pinal:

“A ella le han gustado mucho nuestros productos, siempre usa nuestros cubrebocas, lo que para mí es un orgullo porque yo la admiro mucho. Sabemos que vienen cosas muy padres para Cautivo. Invitamos a visitarnos en nuestras redes sociales, pues tenemos catálogo actualizado de este año y hacemos envíos a toda la república”, concluye Carlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO