Inicio Deportes Nuevo entrenador; nueva competencia

Nuevo entrenador; nueva competencia

0

Para Alfonso Blanco arquero del Club León, la llegada al banquillo del nuevo entrenador Eduardo Berizzo es positiva, le servirá para mostrarse y seguir peleando por el puesto titular.

“Obviamente los cambios siempre tratamos de que sean para bien. Y él obviamente llega con una idea diferente. Nosotros tratamos lo más rápido posible, acoplarnos a lo que nos piden. No teníamos tampoco mucho tiempo y por eso estamos trabajando a marchas forzadas, motivados por lo que se viene y esperando que el equipo levante en cuanto a los resultados y podamos levantarnos de este bache en el que estamos.”

‘Poncho’ considera un honor que Roberto Bonano sea entrenador de porteros, recordado por su paso en River Plate y el Barcelona.

“Obviamente tener a alguien con esa trayectoria al lado tuyo te motiva y te mete esas ciertas ganas de saber de qué es lo que él trae en cuanto a la metodología de trabajo”.

Mencionó sobre si la llegada del “Toto” Berizzo implica que la competencia por la portería esmeralda renazca.

“Siempre que llega un cuerpo técnico nuevo, todos empezamos de cero y la competencia siempre ha estado y siempre va a estar. Yo creo que ahorita nos toca a los que estamos ahí demostrar que obviamente todos queremos jugar”.

Salir de la versión móvil