En la Dirección de Comunicación Social del municipio de León hubo un cambio:
Edmundo Meza García ya no forma parte del gobierno municipal y, en su lugar, Manuel Gustavo Mora MacBeath asume la Dirección General de Comunicación Social.

La Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, a través de un comunicado anunció un cambio en la Administración Pública Municipal para dinamizar el trabajo en favor de las y los leoneses.

El nuevo titular asume el cargo con la encomienda de establecer un diálogo con los distintos sectores de la sociedad leonesa para facilitar la socialización de los planes, programas, obras y acciones del Gobierno Municipal.

La Presidenta dio la bienvenida a Mora MacBeath y le encomendó trabajar intensamente para que la ciudadanía pueda acceder oportunamente a la información que le permita mejorar su calidad de vida y contribuir eficazmente a la rendición de cuentas de las acciones de gobierno.

Manuel Mora es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA León, maestro en Humanidades Digitales por el Tec de Monterrey, y cursó la Maestría en Comunicación Social y Política en la Universidad De La Salle Bajío. Es además profesor de Comunicación Política en la Universidad Iberoamericana plantel León.

Entre sus antecedentes fue parte del equipo de comunicación de la Exalcaldesa Bárbara Botello del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy vuelve al servicio público como Director de Comunicación de la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos del Partido Acción Nacional (PAN).

ESCRIBE UN COMENTARIO