Se llevó a cabo el nombramiento de Arturo Sandoval Viúrquez como Contralor Municipal de Purísima del Rincón; posteriormente a esto rindió protesta ante el Presidente y Ayuntamiento, para servir al pueblo de Purísima del Rincón.

En una sesión extraordinaria llevada a cabo ayer a las diez de la mañana, se sometió a votación el tema con todos los regidores presentes del H. Ayuntamiento.

Fueron 2 personas más, aparte de Arturo Sandoval, los que hasta el día de ayer eran posibles contralores y los cuales fueron votados en la sesión: Omar Ramírez Escobedo y Humberto López Granados.

VOTACIÓN

Se dieron 2 vueltas de votación debido a que en la primera no hubo mayoría calificada, es decir una votación mayor a dos terceras partes de los presentes. En este punto, el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto García Urbano, convocó a una segunda ronda considerando solamente a Omar y a Arturo, ya que fueron los más votados.

De esta manera, Arturo Sandoval obtuvo 6 votaciones a diferencia de Omar Ramírez, quien sólo recibió 3 y por su parte, el regidor de Morena votó en contra (o sea por nadie) por desconocer el procedimiento que se llevó a cabo en la sesión extraordinaria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Rehabilita SEG primaria Ignacio Ramírez