viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaNoche violenta

Noche violenta

Una pareja de motociclistas fue ejecutada al circular por el camino de terracería conocido como el antiguo Camino al Rancho Los Naranjos.

Este doble crimen se registró minutos antes de las 20:45 horas del miércoles a espaldas de la colonia Colinas de Plata y el canal de la Sardaneta.

En la agresión, aprovechando la obscuridad de la noche, aparentemente sujetos a bordo de una motocicleta alcanzaron a la pareja y les dispararon hasta dejarlos sobre la hierba seca de un costado del camino.

Con la pareja de motociclistas en mal estado, los agresores salieron huyendo en dirección al Libramiento José María Morelos, mientras los vecinos de la zona reportaron la agresión al número de emergencias 911.

A pesar del pronto arribo de las asistentes médicas, poco se puedo hacer para salvarles la vida, por lo que solo confirmaron que ambos ya no tenían signos de vida.

Bajo las luces de las lámparas la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) realizó las indagatorias correspondientes para retirar los cueros de la escena.

BALEAN A OTROS TRES

Minutos después de la agresión en él antiguo Camino al Rancho Los Naranjos se reportaron ataques en calles de la colonia Ampliación San Francisco y en la colonia Santa Rosa de Lima.

El saldo de las agresiones fue de un hombre herido bala en la calle Fray Román y Frailes Menores de la colonia Ampliación San Francisco, quien fue llevado estable de salud a un hospital. La siguiente agresión se registró al interior de una cancha de usos múltiples de la calle San Gerardo y San Renato de la colonia Santa Rosa de Lima. Donde un adulto, identificado extraoficialmente como Alfonso N, resultó lesionado al igual que un menor de edad que platicaba con él.

En estado delicado uno y el segundo herido con lesiones de consideración, fueron llevados en ambulancia de los cuerpos de rescate a recibir atención a un hospital.

En los tres eventos de alto impacto que movilizaron a unidades de policía y paramédicos no se reportaron detenidos o presuntos responsables presentados a las autoridades.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película