lunes, febrero 26, 2024
InicioPolicíaNoche violenta

Noche violenta

Dos personas a bordo de un vehículo sedán, fueron localizadas sin vida en un camino de terracería perteneciente a la comunidad Duarte, en León.

Hasta el cierre de la edición impresa, las autoridades no han confirmado el sexo de las víctimas que presentaban huellas de violencia, aunque extraoficialmente se habla de dos hombres.

Vecinos reportaron a las autoridades que cerca de las 19 horas del miércoles, un carro había sido dejado en las inmediaciones de los sembradíos de la comunidad y sobre una brecha.

Luego de esto el efecto de varias detonaciones de arma de fuego alertó a los habitantes, por lo que denunciaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Por la poca información recabada, autoridades se trasladaron al lugar de donde proveían los disparos y localizaron un auto del que no dieron características con los dos cuerpos en su interior.

Luego de que se confirmó el deceso de las dos personas con signos de violencia, se blindó la zona para las investigaciones y el retiro de los cuerpos.

Muerto en Los Ángeles 

Minutos antes del doble homicidio de la comunidad Duarte, las emergencias fueron requeridas en la colonia Los Ángeles donde un hombre fue asesinado a balazos.

En los hechos, un sujeto llegó caminando por la calle Estambul esquina con Persia para disparar contra un hombre que se encontraba en las jaulas.

Al sentir las balas y como pudo, el victimado salió corriendo e ingresó a un domicilio donde se desvaneció de inmediato, paramédicos confirmaron que había perdido la vida.

Mientras que el agresor salió corriendo de la escena y después abordo una motocicleta en la que se dió a la fuga por el bulevar más cercano.

RELATED ARTICLES

Fiesta termina en tragedia

Cayó al fondo

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis