Jalpa de Cánovas, el Pueblo Mágico de Purísima del Rincón, hace historia en la novena Noche Mágica, con 5 globos aerostáticos.

Para esta ocasión de magia y luces, las autoridades contabilizaron más de 11 mil los presentes, locales, de municipios y estados aledaños.

El primer edil, Roberto García Urbano, detalló que, evidentemente, este Pueblo Mágico de Jalpa, tiene imán y continúa de fiesta, pues está a unos días de llegar a su décimo año del nombramiento como tal.

Con celebración de la carrera atlética nocturna el 26 de noviembre por primera ocasión, hasta una misa especial, además de una verbena el 3 y 4 de diciembre.

A la 9na Noche Mágica asistieron espectadores de Purísima del Rincón, Manuel Doblado, San Francisco, León, San Diego de Alejandría y altos de Jalisco, Silao y Romita quienes se tomaron la foto o la ‘selfie’ en la zona de globos aerostáticos.

Pasada de las 11:00 de la noche la fiesta continuó para quienes disfrutaron del evento con espectáculo del imitador del Buki, la presentación de talentos de Casa de la Cultura, música con DJ y la presentación de la banda Imponente.

Jalpa de Cánovas y sus habitantes este 29 de noviembre cumplirán 10 años como Pueblo Mágico así que el Director General de Desarrollo Turístico, Francisco Javier Valverde Polín, en representación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, invitó al turismo a no perderse Jalpa, zona con historia de impacto y fundada en 1542.

ESCRIBE UN COMENTARIO