miércoles, agosto 26, 2026
InicioAvance InformativoNo tengan miedo a competencia dice Sheffield a Alaniz

No tengan miedo a competencia dice Sheffield a Alaniz

Ricardo Sheffield Padilla instó al exalcalde Ricardo Alaníz Posada a no tener miedo a la competencia interna en la víspera de tomar posiciones panistas para el 2018.

Sheffield, excalde leonés y actual diputado federal, se auto destapó el martes como precandidato por la presidencia municipal para el trienio 2018-2021.

Al conocer la intención de su tocayo y compañero de partido, don Ricardo Alaníz declaró que Sheffield no es la mejor opción y visualizó que el PAN tiene mejores cartas.

“Que no le tengan miedo a la competencia que es sana, porque eleva el nivel de debate, eleva el nivel de las propuestas y finalmente eleva el nivel de las candidaturas en general (…) una y otra vez el PAN ha demostrado que la democracia interna y que la competencia es sana”, planteó.

Calificó como una reacción natural que apoye a Héctor López Santillana porque el hijo de don Ricardo, Alejandro, es parte del equipo del Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por ser un excelente papá.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa