Ante el nuevo embate del PAN en el Congreso del Estado, cuyos legisladores pidieron quitar el fuero a la diputada federal del PRI, Bárbara Botello Santibáñez, por las presuntas irregularidades en su gestión como alcaldesa, les respondió que no le preocupan las auditorias ni investigaciones, “nos defenderemos e iremos hasta el final”.
Ayer, luego de que se diera a conocer en el Congreso del Estado los resultados de otras auditorías aplicadas a su administración, la legisladora federal cuestionó a los panistas por el uso de la Auditoría Superior de la Federación para satisfacer los deseos de venganza de su coordinador, Éctor Jaime Ramírez Barba, quien no ha superado la rechifla que le dieron los leoneses en su primer informe de gobierno.
“Me parece muy preocupante y delicado que nuevamente se filtren datos de una auditoría que aún no ha sido aprobada por el Congreso. Me queda claro que el diputado Ector Jaime quedo muy resentido de la rechifla que le brindaron los ciudadanos en el (primer) informe y está buscando a toda costa vengarse. Lamento que no haya podido superar ese momento pero fue el sentir ciudadano”.



