A un día de los tres hallazgos de restos humanos ocurridos el domingo en la Delegación de San Miguel, en León, las autoridades no han identificado a las víctimas o si es que tienen relación entre sí.

Los hallazgos se registraron a temprana hora sobre la calle Dr. Hernández Álvarez, esquina con el bulevar Mariano Escobedo, en frente del panteón municipal de San Nicolás.

Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, este fue encontrado por comerciantes de la zona, descuartizado y depositado en una caja de madera.

Un par de horas después, sobre la calle Río Balsas, de San Nicolás, vecinos reportaron al 911 que a fueras de un portón, metida en un contenedor de basura, estaba una maleta con el torso de una persona.

Por ahora las investigaciones en torno a los macabros hallazgos continúan para conocer las causas de muerte y la identidad de las víctimas encontradas la mañana de este domingo.

En la colonia San Miguel, al filo del mediodía, comerciantes que se disponían a las ventas reportaron el hallazgo de dos piernas humanas al interior de una mochila que fue dejada en sesto de basura del jardín principal de la colonia San Miguel.

Lo anterior sobre el bulevar Juan José Torres Landa, entre las calles Independencia y la Honda de San Miguel.

Por ahora continúan las investigaciones con los indicios asegurados en el lugar de los hechos.