A unos pasos de su casa anoche martes un muchacho perdió la vida a balazos, delincuentes armados le sorprendieron cuando acababa de llegar y le dispararon a corta distancia al pecho y la cabeza.

La persona fallecida, extraoficialmente identificado como Ricardo de 32 años de edad, según apreciación de los paramédicos que le brindaron atención, presentó al menos un impacto en la cabeza.

A las 20:15 horas la Policía fue avisada de que sobre la calle de Ópalo entre Bernardo Chávez y la calle San Fernando del fraccionamiento Guadalupe, un hombre acababa de ser balaceado por delincuentes que se movilizaban en un auto sedán color gris , aunque es de precisarse que en el lugar también se afirmó que se movilizaban en una motocicleta.

El hombre aparentemente iba llegando a su casa a bordo de un auto BMW de lujo el que quedó estacionado a unos pasos de la víctima y de donde habría descendido para dirigirse a un domicilio.

Pero antes de que lograra siquiera llegar al pórtico se le acercaron los delincuentes armados y con arma corta le dispararon varias ocasiones hasta verlo caer para enseguida escapar.

Momentos después del ataque llegaron al lugar policías y paramédicos pero nada pudieron hacer por el hombre que pereció casi al momento por las heridas de bala que le causaron.

ESCRIBE UN COMENTARIO