El técnico verdiblanco, Nacho Ambriz, declaró que les hace falta ser más precisos y contundentes en la parte ofensiva, pero asegura que no está preocupado por la productividad de sus atacantes.

Y es que, para Ambriz, su equipo ha estado muy errático desde el partido contra las Chivas, donde considera que debieron haber ganado y luego contra Monterrey apenas ganaron por 1-0.

“En todos los partidos hemos podido hacer un gol o más, hay oportunidades, a veces pocas, pero hay que aprovecharlas. Por ejemplo, en la Champions se ganó así con un gol, el que lo aprovechó. Estamos conscientes de eso”, dijo.

Destacó que a pesar de todo, no está preocupado, “preocupados (estaríamos) si no generamos ocasiones de gol, simplemente no hemos sido finos en la definición o a la hora del pase”.

Por otra parte, resaltó también que, por fin, podrá contar con plantel casi completo, aunque deberá mandar a uno de sus extranjeros a la tribuna. Pero ya mañana decidirá quién va decidir quién es el sacrificado.

Asimismo, adelantó que, la ausencia de Iván Rodríguez la suplirá con el peruano Pedro Aquino; “hablé con él, de lo que necesitamos, de su buen manejo de balón, de la tranquilidad que nos da. Lo veo bien, tranquilo y a lo mejor cometió algunos errores que no le permitieron iniciar”.

Del Atlas, confesó que lo ha analizado y que será un partido complicado, pues tiene tres partidos que no pierde, “tuve la oportunidad de verlo ahora que estuvo (Diego) Cocca, es un equipo muy ordenado con una idea clara de lo que pretenden; metió el gol y después de plantó bien atrás, si queremos ganar en casa, necesitamos saber contrarrestar bien lo que ellos tienen”.

ESCRIBE UN COMENTARIO