El cuerpo del hombre encontrado sin vida, con huellas de violencia, y abandonado en calles de la colonia San Pedro de los Hernández, no ha sido identificado por la autoridad.
Estos hechos se registraron la noche del pasado sábado sobre la calle Campanario esquina con Navidad y el camino a Alfaro, donde los agresores depositaron al hombre violentado.
A pesar de que lo ocurrido ya se investiga por la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento no se ha identificado oficialmente el cuerpo de la víctima, de una edad aproximada de entre los 30 y los 35 años de edad.
Sus agresores, de los cuales tan poco se tienen muchos detalles, dejaron el cuerpo enrollado con cinta de color gris en la vialidad y después de esto se dieron fuga para evadir roses con la justicia.
Del tipo de lesiones que el hombre encintado sufrió, las autoridades investigadoras solo señalaron que presentaba huellas de violencia, tampoco no se ha logrado determinar la causa de muerte.
Para la investigación y el reconocimiento del hombre ahora sin vida, el personal de la FGE lo trasladó en camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la capital del estado para realizarle la necropsia de ley.