Inicio Policía No ha puesto denuncia mujer agredida por su pareja

No ha puesto denuncia mujer agredida por su pareja

0

Hasta el mediodía de este jueves la presunta agraviada de violencia familiar, quien se habría librado de que su esposo le prendiera fuego después de impregnarla de gasolina, no había interpuesto denuncia ni querella ante el Ministerio Público, y el detenido era investigado sólo por la posesión de una dosis de droga.

Así lo informó Érick Neftalí Sánchez, en relación con el arresto de Óscar Victorino N, de 36 años de edad, hecho por patrulleros de la policía municipal en La Luz y Constelaciones, de la colonia Villas de San Juan, donde Norma N, de 29 años de edad, pidió su arresto y dijo que el sujeto había pretendido prenderle fuego.

Durante su captura, dijo Erick Neftalí Sánchez, la policía encontró en los bolsillos a Óscar Victorino una dosis de lo que parece ser la droga llamada cristal, y es el único motivo por el que ahora es investigado.

Salir de la versión móvil