El cuerpo arrojado en la calle Prolongación Españita, de la colonia Eyupol, sigue sin ser identificado. Corresponde a un hombre cuya descripción y una seña particular fueron dados a conocer por las autoridades con la finalidad de facilitar que alguien lo reconozca y lo reclame.
La tarde de este viernes, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer las características físicas del cadáver, al igual que la causa de muerte.
El ahora occiso fue un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de entre un metro 83 y un metro 87 centímetros de estatura, aunque no mencionó la dependencia la complexión del mismo. El pelo, negro y lacio, lo llevaba corto.
Como seña particular, mencionó la autoridad un tatuaje tribal a una sola tinta en el brazo izquierdo.
La ropa con que fue encontrado era una playera azul marino, pantalón de mezclilla azul marino y botas cafés.
La víctima murió por traumatismo craneoencefálico, según revelaron médicos legistas en su dictamen de necropsia, revelado esta tarde por el Ministerio Público.
