
Los Bravos de León buscaban llevarse la serie ante Sultanes de Monterrey que por primera vez en la temporada en su casa no definían al ganador de la serie en el tercer juego; sin embargo, fueron superados tras caer 8-3.
Bravos timbró primero en la tercera cuando con un elevado de sacrificio de Keven Lamas hizo que Alberth Martínez anotará, sin embargo en la cuarta los locales reaccionaron con un cuadrangular productor de tres carreras de Carlos Soto.
En la labor monticular el inicialista Wendolyn Bautista cerró con 4.1 entradas, permitió 5 hits, 4 carreras, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 5.
En la quinta fue de pesadilla para los de Guanajuato ya que llegaron otras tres carreras para los regios que ponían cuesta arriba el juego. El castigo continuó en el siguiente capítulo ya que Sultanes generó dos rayitas más a la pizarra.
Pero en la octava la tropa cuerera no quería dejar las cosas tan sencillas ya que Ítalo Motta metió un jonrón de dos carreras pero no fue aprovechado al tener las bases llenas y haberse acercado un poco más al encuentro.
Bravos no pudo hacer lo mismo que en los otros dos juegos y terminaron bajándoles la cortina.
El Pitcher ganador fue Sthepen Tarpley y el perdedor Wendolyn Bautista.
El día de hoy los dirigidos por Rafael Rijo continuarán con su gira por el norte del país cuando visiten Monclova para enfrentar a los Acereros a partir de las 19:45 horas.