Inicio Deportes No ganan ni de chiste

No ganan ni de chiste

0

El Club León tuvo su primer encuentro de preparación en esta Fecha FIFA siendo Cruz Azul la primera prueba que se llevó a cabo en Sacramento, California con resultado de 3-1 siendo la tercera derrota consecutiva de los panzasverdes que no levantan y empiezan a generar dudas rumbo al final del torneo.

Eduardo Berizzo puso un cuadro alternativo al no contar con 4 jugadores que están disputando las eliminatorias sudamericanas, dándole minutos a elementos que no han tenido tanta actividad en Liga MX como: Edgar Guerra, Emiliano Rigoni, Jesús “El Primo” Hernández, Carlos Cisneros y Mauricio Isaís.

Una de las novedades fue el regreso de Tadeo Estrada quien no estuvo en los dos últimos encuentros ligueros, tras salir de cambio y ser uno de los MVP en el triunfo ante Tijuana, la jugada más sobresaliente del primer tiempo para los verdes fue una jugada hecha por el “Charal” Cisneros que había terminado en gol, sin embargo fue anulado por el árbitro, antes de finalizar la primera parte la máquina se adelantó en el partido tras un disparo de Luka Romero que fue desviado por la defensa esmeralda dónde el portero Alfonso Blanco no pudo hacer nada para evitarlo.

Arrancando la segunda parte los cementeros fueron amos y señores del juego siendo el juvenil Bryan Gamboa quien marcó en dos ocasiones al 55’ y al 60’, pero al 72’ León descontó por medio de Steven Mendoza que no fue suficiente para que reaccionarán y continúen con esta mala racha.

El próximo sábado los verdes buscarán salir del bache enfrentándose al Municipal de Guatemala en Los Ángeles, California en el BMO Stadium.

Salir de la versión móvil