La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que el equipo infantil de béisbol subcampeón estatal de los juegos deportivos escolares recibió el homenaje del equipo de béisbol de la Liga Mexicana Bravos de León.

Indicó que el equipo infantil de la categoría 2010 es integrado por alumnos de las escuelas primarias de las comunidades: La Estancia, La Patiña y Hacienda Arriba.

La SEG refirió que, como parte del homenaje, los estudiantes participaron con los peloteros de los Bravos en el calentamiento previo al primer encuentro de la serie que sostuvieron con los Saraperos de Saltillo y convivieron en la grama del estadio con los jugadores, quienes los motivaron a seguir el camino de la superación a través del deporte.

Los niños integrantes del seleccionado son: Amaro Ramírez Edwin, Diego Saúl García Torres, Enrique Gaytán Aguilar, Cruz Emiliano Valdivia Gutiérrez, Oscar Cervantes Muñiz, Emanuel García Ramírez, Enrique Sánchez Ramírez, Luis Mariano Zermeño Zendejas, Omar García Ramírez, Iker Eleazar Ramírez, Ignacio Torres Gómez, Iván Galván Gómez, Marco Leonel Pérez Villanueva, Luis Reyes Ramos y Tadeo García Ramírez.

La SEG agregó que el equipo infantil de béisbol subcampeón en la etapa estatal de los juegos deportivos escolares es dirigido por los docentes Luis Bustamante, Jorge Luis Carmona, Luis Ramírez Páramo, Valentín Hernández Ramírez y Hugo Altamirano Pérez.

ESCRIBE UN COMENTARIO