El líder de los concesionarios del transporte público, Daniel Villaseñor, desmintió una publicación de redes sociales en donde se afirma que por seis meses se aplicará una gratuidad en el Sistema Integrado de Transporte Público.
Los interesados tenían que conseguir antes una tarjeta, la cual se solicitaba en una página web externa a la publicación original en la red social.
Esta situación se vio en diferentes puntos del país, no nada más en León, Guanajuato.
«Tarjeta de transporte Pagobús durante 6 meses con viajes gratis», señala la publicación.
Ante estas acciones, se emitió un comunicado en donde se exhorta a la población a evitar caer en fraudes con publicaciones como estas y ante alguna duda pedir información en las plataformas oficiales del SIT.
«Queremos aclarar enfáticamente que esta información es completamente falsa. No existe ninguna promoción vigente ni planificada que ofrezca viajes gratuitos con la tarjeta Pagobús», precisó el comunicado.
