
El delantero uruguayo Nicolás Sosa, está a nada de convertirse en el último refuerzo de los Esmeraldas del León.
Sosa de 23 años, vendría a suplir la salida del otrora goleador felino en el último año, José Juan Macías, con lo que se cerrarían los fichajes por parte del Club León.
De acuerdo a versiones que llegan desde Sudamérica, Godoy Cruz de Argentina se perfilaba como el destino del charrúa, pero ahora todo apunta a que vendrá al León, pues estaría a horas de firmar y hacer oficial su traspaso.
Nicolás Sosa Sánchez, llegaría procedente del Racing Club de Uruguay donde anotó 16 goles en 37 partidos disputados el último año.
Finalmente, destacar que hay negociaciones entre los clubes y el fichaje de Nicolás Sosa aún no es oficial.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]