Inicio Deportes Nayely Bolaños será fiera

Nayely Bolaños será fiera

0

El Club León Femenil amarró a su primer refuerzo ofensivo para el Apertura 2026, Nayely Bolaños, procedente de Pumas, y es la primera de las dos no formadas en México que apuntalarán el plantel para este torneo.

El club de donde proviene le dio las gracias en una publicación en redes sociales deseándole el mayor de los éxitos en su carrera. En su cuenta de Instagram ella empezó a seguir a la institución verdiblanca y borró todo rastro de su pasado como auriazul.

Bolaños se caracteriza por ser una delantera explosiva que busca el espacio y una de sus especialidades es el cobro de los tiros de penal. Recientemente metió a su país Ecuador a la ronda de repechaje luego de vencer a Chile por la mínima gracias a un tanto convertido a través de esta vía.

Con su llegada el centro del ataque estaría reforzado, ya que Alejandro Corona sólo cuenta con dos variantes naturales en esa posición: Yashira Barrientos y Luciana Riekhofl. Ambas lograron marcar dos goles cada una y creo una nueva delantera en Itzell Alemán que anotó 4.

De esta manera el conjunto femenino continúa reforzándose luego de que hizo oficial las llegadas de Isabela Esquivias y Alexa Hernández, más allá de que oficialmente aún no se anuncia el calendario correspondiente al siguiente torneo, pero que tentativamente arrancaría la última semana de julio.

Salir de la versión móvil