Navarro queda fuera del juego; Nacho en la mira

El entrenamiento del León volvió a tener ayer bajas puntuales en su zaguero central Ignacio González y el lateral Fernando Navarro, que trabajaron aparte del grupo principal.
Eso, luego de que el lateral fuera descartado para iniciar mañana ante Toluca, y a lo mucho podría ver actividad viniendo de la banca.
La práctica del León volvió a mostrar a sus elementos con trabajos en el área médica, entre tanto Alexánder Mejía y Darío Burbano son los otros dos elementos que tienen rehabilitación luego de lesiones más duraderas.
El equipo Esmeralda trabajó ayer así en su Casa Club bajo el mando de Javier Torrente, con las dudas de poder usar o no dos elementos de los que prescindiría el fin de semana, en pro de su recuperación total.
Los 4 jugadores no son las únicas bajas pero sí las más visibles de un plantel que ha estado más corto de lo pensado desde el inicio del torneo Clausura 2017.
Los Panzas Verdes cerrarán hoy sus entrenamientos semanales para tener la concentración de las últimas horas previas al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca el sábado a las 7:06 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO