viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportes#NadieAlEstadio causa división

#NadieAlEstadio causa división

Luego de darse a conocer que se está creando una tendencia en redes sociales donde invita a los aficionados del Club León a no asistir al estadio el próximo sábado cuando se enfrenten a las águilas del América, sin embargo varios aficionados se mantienen en asistir este fin de semana.

Algunos asistirán, sin embargo no están de acuerdo en lo que pasó en este mercado de fichajes donde a pesar de la llegada de Andrés Guardado como refuerzo estelar el resto no han generado el rendimiento óptimo.

“Se está en buenas y malas, la culpa también es de la directiva al no tener mejores jugadores o buenos delanteros y defensas, amo al equipo pero si le hacen falta muchos cambios.” Mencionó una usuaria en redes sociales.

Otro simplemente dijo: “Yo apoyo esa decisión, todo el año sin pararme al estadio” tras lo ocurrido en este inicio de Clausura 2024 y la participación del cuadro esmeralda en el Mundial de Clubes Arabia 2023.

El día de mañana arrancará la venta de boletos para el esperado encuentro y se verá si se cumple la amenaza de la afición verdiblanca.

RELATED ARTICLES

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

Ambriz fuera

- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película