En las vías del tren que atraviesan en la parte de atrás del fraccionamiento de la Rinconada de las Flores un hombre encontró la muerte tras ser embestido por el tren de carga que pasaba por ese lugar.

Los hechos se registraron alrededor de la tres de la tarde de ayer domingo en las vías que pasaban por la zona de las colonias de la Vía uno y la Rinconada de las Flores.

Una vez que vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la SSCM denunciaron que minutos antes un hombre había sido atropellado por el tren y el cuerpo del mismo se encontraba tendido en medio de las vías y debajo de uno de los vagones del tren.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal y elementos adscritos a Protección Civil Municipal tuvieron a la vista el cuerpo del hombre en la parte baja del tren por lo cual de inmediato procedieron a revisarle.

Una vez que los elementos revisaron los signos vitales del infortunado hombre, diagnosticaron que ya estaba muerto a causa de las múltiples fracturas que presento en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Asimismo, se informó que el hombre fallecido contaba con aproximadamente 35 años y el mismo pasa como desconocido.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos que costaron la vida al hombre.

Al lugar se presentó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la autopsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO